Unión en medio del aislamiento.

Con diversas actividades de prevención, autoridades locales resguardan la salud y el bienestar de sus ciudadanos.

El cuerpo de Bomberos y el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo y Desastres de Riosucio, Caldas, trabajan continuamente en la desinfección y limpieza de los espacios comunes del municipio, esto entendiendo que es en los lugares públicos donde existe una mayor probabilidad de contraer el COVID-19.

También, bajo la coordinación de la Administración Municipal y contando con el apoyo de la Policía Nacional, se ha venido adelantando la instalación de lavamanos y zonas de desinfección en los diferentes puestos de control de los accesos al municipio, garantizando un adecuado manejo en el control de la propagación del virus.

Por su parte, la Policía Nacional, ha realizado campañas de acompañamiento al ciudadano, concientizándolo de las medidas de prevención y vigilancia de normas que deben seguir para evitar el contagio de la enfermedad.

Es así como a través de la ejecución de acciones de distintos tipos, se busca mitigar el riesgo de contagio del COVID-19 en esta localidad del occidente caldense.

Impactos: 0

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.