Una mujer embarazada fue asesinada con arma de fuego en medio de un acto de intolerancia

El homicida pensó que se estaban burlando de él, sacó un arma de fuego y disparó contra la mujer.

Este domingo 27 de noviembre, una mujer embarazada fue asesinada, tras recibir un balazo en el abdomen en el municipio de San Pedro, Sucre.

Los hechos se presentaron cerca de las dos de la madrugada, en un local comercial de la zona rosa, donde la victima identificada como Mairuth Cárdenas Sánchez, de nacionalidad venezolana, se encontraba con un grupo de amigos, los cuales tuvieron una discusión con un hombre que llegó al establecimiento de comidas y luego de registrarse una riña, el individuo sacó un arma de fuego y disparó contra la mujer.

Al parecer, este sujeto se encontraba en estado de embriaguez y pensó que las otras personas se estaban riendo de él, por lo cual habría empezado a reclamarles de manera airada.

En los mismos hechos, la pareja sentimental de la mujer, Luis Ángel Castilla Sánchez, de 28 años y natural de San Pedro, resultó herido y fue trasladado junto con Mairuth Cárdenas al Centro de Salud de San Pedro, donde la víctima falleció debido a la gravedad de la lesión que sufrió.

Por su parte, el agresor huyó del lugar de los hechos en una motocicleta y está siendo buscado afanosamente por las autoridades para capturarlo, mientras Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, analizan los videos de seguridad de la zona para establecer la identidad del homicida y recopilan elementos materiales probatorios para dar con el paradero del autor de este crimen.

Autora: Eliana Lucía Gutiérrez Urueña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.