Un hombre fue capturado en Cajamarca por concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes

Este sujeto fue capturado como resultado de planes de control y disuasión desarrollados en Ibagué y su área metropolitana. 

Uniformados de la Policía Nacional adscritos a la estación de Policía Cajamarca, lograron la captura de un hombre que era requerido mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

La captura se realizó en vía pública del barrio El bosque sobre la Carrera 3 con Calle 25, cuando este individuo de 30 años de edad deambulaba por este sector y fue requerido para solicitud de antecedentes y un registro personal, hallando en el sistema que era solicitado por el Octavo Penal Municipal de Ibagué. 

Por tal motivo se le dieron a conocer los derechos que le asisten como persona capturada y fue dejado a disposición de la autoridad competente para que responda por sus actos. 

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la herramienta en línea desarrollada en coordinación con la fiscalía general de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil. 

Créditos: METIB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.