Tres hombres fueron enviados a la cárcel por tentativa de homicidio.

El pasado 23 de junio, ante un juzgado penal municipal con funciones de control de garantías de Ibagué (Tolima), la Fiscalía adelantó las audiencias concentradas contra Óscar Mauricio Ángel Campos, alias Chorizo; Jhon Jaime Soto López, alias Soto; y Jesús Alberto Meneses López, alias Cucho, a quienes les imputó cargos por homicidio agravado tentado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego agravado.

La víctima fue identificada como Maicol Andrés Sastoque, alias Coco, quien el 2 de marzo de este año, en los multifamiliares Terrazas del Tejar de esa ciudad, fue atacado con arma de fuego. Tras ser remitido posteriormente a un centro asistencial, los médicos lograron estabilizarlo y salvarle la vida.

Para el ente acusador, el ataque sicarial se dio al parecer por la guerra entre organizaciones delincuenciales en la lucha territorial por el tráfico de estupefacientes al menudeo.

Ninguno de los tres procesados aceptó los cargos enrostrados y fueron afectados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

Impactos: 11

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.