Sorprendido en Ibagué, un joven con una granada de fragmentación.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento intramuros, en contra de Breiner Alejandro Padilla Niño, luego de ser detenido en la madrugada del lunes 18 de mayo, cuando presuntamente llevaba consigo una granada de fragmentación en Ibagué.

El ente acusador le imputó cargos por fabricación, tráfico o porte ilegal de armas, municiones de uso restringido de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos agravado, en concurso con uso de menores para la comisión de delitos y violencia contra servidor público.

El joven de 24 años, que no aceptó los cargos enrostrados por el fiscal adscrito al Grupo de Flagrancias de la Seccional Tolima, fue detenido mediante persecución por parte de personal de Policía de Vigilancia en vía pública del barrio Jordán II etapa, luego de evadir un puesto de control y arrollar a un uniformado.

Al practicarle un registro personal se le halló la granada que transportaba en una motocicleta. El hombre iba en compañía de una adolescente de 16 años.

Padilla Niño, cuenta con múltiples anotaciones judiciales por delitos como porte ilegal de armas de fuego, homicidio, lesiones personales, violencia intrafamiliar, daño en bien ajeno, hurto y amenazas.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

Impactos: 11

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.