Sin casa por presunto mal negocio quedó la Corporación Festival Folclórico.

En las últimas horas se ha conocido que la corporación festival folclórico habría perdido su casa como consecuencia de un pago para saldar la deuda que se tenía con la empresa Moriah Company, deuda que habría quedado como resultado de la instalación del alumbrado navideño en 2016 con el convenio suscrito por la corporación festival folclórico y la alcaldía de Ibagué.

Sobre este convenio se han dicho muchas cosas, a generado polémica y disgusto en los ibaguereños además de dejar una deuda sin saldar de 400 millones de pesos que no habrían sido pagados por la administración municipal, deuda que habría generado la necesidad de venta de este inmueble para así saldar las cuentas pendientes.

Sobre esta casa se habló en algún momento de un convenio a través de INFIbagué que permitiría la compra de este inmueble, negocio que jamás fue finiquitado por parte de esta entidad.

Además. es importante recordar a los ibaguereños que continúa en vigencia el proceso en el que la Fiscalía formuló cargos al ex alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo por la presunta celebración del contrato sin cumplimiento de requisitos legales.

Impactos: 19

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.