Servicio de agua se restablece en el centro de Ibagué tras arreglos en tubería.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado adelantó la reposición de un tramo en la red de conducción del tanque Belén Aurora, que afectaba la presión y había dejado, durante la mañana de este sábado, sin el vital líquido al sector centro de la capital tolimense.

Sobre el mediodía, finalizaron las actividades de arreglo al acueducto en el barrio Augusto E. Medina. Gradualmente se irá normalizando el abastecimiento de agua potable en las comunas Uno y Dos de Ibagué.

“El personal estuvo comprometido con la reposición de la red e instalación de los accesorios para que nuestras presiones mejoren en el distrito hidráulico Uno, que comprende parte de las comunas Uno y Dos”, explicó Harold Rodríguez, director Operativo.

Con el cambio de la tubería, se garantiza mayor continuidad en los sectores que abastece este tanque como: La Sofía, 7 de agosto, Alaska, La Pola, La Trinidad, Belencito, Santa Bárbara, San Diego, Villa Margarita, entre otros.

“Continuaremos ejecutando acciones operativas, que nos permitan mejorar nuestro servicio y agradecemos a los usuarios su comprensión. Nuestro compromiso son las 24 horas del día, los siete días de la semana”, sostuvo el funcionario del IBAL.

Impactos: 13

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.