Segundo pago del programa Jóvenes en Acción.

Francy Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario, informó que los beneficiarios del programa Jóvenes en Acción, podrán realizar el cobro, una vez reciban un mensaje de texto confirmando la fecha y el punto autorizado de retiro.

Según la secretaria de esta cartera hasta el momento, 7.526 estudiantes de instituciones como la Universidad del Tolima, UNAD, ESAP, ITFIP, Conservatorio del Tolima y aprendices del SENA han recibido el apoyo monetario. 

Recordemos que independientemente de la modalidad en que se encuentren los beneficiaros, tendrán que cumplir con las siguientes medidas al momento de realizar el cobro:

– Uso del tapabocas

– Cumplimiento del pico y cédula

– Conservación de una distancia prudente (2 metros)

 Modalidad bancarizados:

El pago para los jóvenes que reciben el incentivo a través de la App MoviCuenta, será habilitado en la red de cajeros del Banco Agrario y sus corresponsales; podrán realizar el cobro, una vez reciban el mensaje de texto de notificación la transacción a su cuenta.

Modalidad Giros:

Para realizar el cobro del incentivo asignado a través de un giro, los jóvenes tendrán hasta el 10 de junio del 2020 para dirigirse al punto autorizado de acuerdo a su último dígito de la cédula, adoptando la medida de pico y cédula.

Las personas, cuyo documento finaliza en 0,1,2,3 y 4 tendrán que realizar el cobro en la entidad ‘Punto de Pago’ ubicado en la Calle 15 # 4-36 local 203.

Por otra parte, para quienes la cédula termine en los dígitos 5, 6, 7, 8 y 9, el retiro será en los puntos Reval:

•             Cajero MULTIPAGAS, carrera 5 # 38 – 49

•             Cajero MULTIPAGAS carrera 9 #57 – 24, Centro Comercial Acqua.

•             Cajero MULTIPAGAS carrera 3 # 14 A – 18

Para realizar consultas acerca del pago, los ciudadanos podrán comunicarse a la línea 301 384 4362 para ampliar la información.

Información Suministrada por la alcaldía de Ibagué.

Impactos: 11

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.