Se conoce comunicado del Hospital Regional del Líbano por pruebas COVID-19.

A la redacción de Ciudad y Región, se hizo llegar un comunicado interno emitido por el comité COVID-19, del Hospital Regional Alfonso Jaramillo Salazar del municipio del Líbano, en donde se da cuenta de los resultados que se han obtenido luego de que, a varios funcionarios del centro hospitalario, le fueran practicadas las pruebas para esta enfermedad.

Ciudad y Región se comunicó con Jaime González, gerente del hospital, para corroborar la información y conocer de antemano su versión, a esto, el funcionario respondió, que la información es verídica y corresponde a las acciones internas que adelanta el centro hospitalario día a día con el fin de establecer los cercos epidemiológicos de acuerdo a los contactos que sostuvieron las personas que ya han sido diagnosticadas.

También, el funcionario señaló que aunque se esperan todos los resultados para ser comunicados de manera oportuna y completa a la ciudadanía, ya se ha logrado cerrar un cerco epidemiológico y se trabaja para lograr lo mismo con otro que se encuentra en estudio.

Estos son algunos apartes del texto que llegó a nuestra redacción:

“Buenas Noches apreciados compañeros: en nombre del comité COVID en cabeza de nuestro gerente el Dr Jaime González, les informo que el día de hoy se recibieron los resultados de los pacientes del cerco epidemiológico y contactos estrechos de nuestros casos positivos, los cuales reportaron negativos en su totalidad, igualmente se recibieron 17 resultados del tamizaje realizado a los funcionarios de los servicios priorizados reportando también negativos a la fecha.

Esto nos anima a continuar extremando las medidas de bioseguridad y el cabal cumplimiento de los lineamientos nacionales.

Agradecemos nuevamente el apoyo a cada uno de ustedes. Agradezco compartir este mensaje con los grupos de whatsaap de sus equipos de trabajo.

Una feliz noche para todos.”

Impactos: 3327

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.