Santiago Cruz anuncia gira por Colombia: “Después de la tormeta Tour”
El emblemático artista ibaguereño anuncia su gira “Después de la tormenta”, la cual recorrerá varias ciudades de Colombia para el primer semestre del 2023.
El cantautor ibaguereño Santiago recorrerá Colombia, como lo había planeado desde hace tiempo, esta con el propósito es recorrer varias ciudades de Colombia para los primeros meses del 2023, las cuales seria Barranquilla, Medellín, Bucaramanga y Bogotá, recibirán a este artista que ha enamorado a miles de personas con sus grandes éxitos musicales como “Desde lejos”, “Y si te quedas qué”, “Lo que me quedó”, entre otros.
Es importante agregar que el artista con los meses ha presentado algunas muestras de su próximo álbum. Por lo tanto, la primera cita será el 18 de marzo en el Cenfer de Bucaramanga, Bogotá, el 21 de abril en el Movistar Arena, Medellín, el 6 de mayo en el Teatro Universidad de Medellín, y tendrá como última parada Barranquilla el 10 de mayo en el Salón Jumbo Country Club.
https://www.instagram.com/p/CmDB89aLEZz/?utm_source=ig_web_copy_link
Además, este cantante cuenta con una diversidad de géneros que son bachata, pop, balada, reggae, cumbia y ahora melodías clásicas, Santiago Cruz ofrecerá un recital único y completamente nuevo para Colombia. Cada ciudad tendrá la oportunidad de presenciar la versatilidad melódica y escénica del cantautor.
Finalmente. Este 2022, fue un año exitoso para Santiago; lanzamientos musicales, presentaciones en varios países, su incursión como mentor en el reality show de “La Descarga” del Canal Caracol y ahora para comenzar a cerrar el año con broche de oro el anuncio de su gira. Sin duda, la emoción y el agradecimiento inunda el cuerpo de este artista, quien asegura estar completamente ilusionado por volver a cantar a su público colombiano. Un sueño que desde hacía mucho tiempo venía construyendo y que ahora ya pudo materializar y confirmar.
Fuente: El Universal
Autora: Endy Paola Ricaurte Arias