Sangriento inicio de mayo en Ibagué.

Dos hechos de sangre ocurridos en la capital tolimense, cobraron la vida de dos hombres, rompiendo con la calma y tranquilidad de la ciudadanía.

El primer caso tuvo lugar en la vereda Coello San Juan, donde un hombre de 53 años, identificado como Luis Alfonso Guevara, murió tras recibir un impacto de escopeta, cuando al parecer sostenía una acalorada discusión con otro sujeto, quien luego de cometer el homicidio, huyó del lugar de los hechos.

Guevara, recibió el impacto de bala a la altura del pecho y perdió la vida en el lugar de los hechos; posteriormente fue trasladado hasta la morgue del Hospital Santa Lucía del municipio de Cajamarca, en donde será entregado a sus familiares.

El segundo caso que enluta a una familia tolimense, se presentó en la vereda La Trigrera, sobre la vía que de Ibagué comunica con el corregimiento de Tapias; allí un hombre identificado como Jaime Peñaloza Cardona, de 39 años de edad, fue herido con un arma de fuego a la altura de su cabeza, en medio de una riña.

La víctima logró ser llevada hasta las instalaciones de la USI del Sur, donde los médicos de turno confirmaron su deceso.

Del agresor, se conoció que es un joven de 20 años, identificado como Davidson Andrés Matallana Ortiz, quien se entregó a las autoridades para ser procesado por los delitos cometidos.

Impactos: 328

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.