Saldaña: El Hospital San Carlos recibirá recursos para la ejecución de proyectos

El secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar Torres, anunció qué hay un apoyo importante al hospital de este municipio para ofertar nuevas especialidades a la comunidad.

Durante el más reciente ejercicio de diálogo y cercanía con la gente que llevó a cabo el gobernador Ricardo Orozco Valero en Saldaña, se logró escuchar a la comunidad frente a algunas peticiones que ellos tenían en pro de su municipio.

Una de estas solicitudes se basó en la salud, fue allí donde el jefe de estar cartera en el Tolima, Jorge Bolívar Torres, dio a conocer lo que viene para el Hospital San Carlos. En medio de su intervención, indicó:

Tenemos unos proyectos pendientes para el hospital, donde invertiremos alrededor de $450 millones en los que estarán el equipo de rayos X y la remodelación de la unidad de urgencias”

afirmó.

Explicó además que el centro hospitalario ha recibido $400 millones para gastos de funcionamiento con trazadores, además de $100 millones en elementos de bioseguridad y la cofinanciación de una ambulancia nueva que actualmente presta los servicios en el hospital.

Créditos: Gobernación del Tolima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.