Saldaña: Capturan a un sujeto por el porte de estupefacientes

Gracias a esta captura se logra prevenir el consumo o distribución del alucinógeno.

En desarrollo al plan mil contra el microtráfico, en las últimas horas la Policía Tolima con su personal de los cuadrantes de la estación de Policía Saldaña, lograron la captura de un sujeto y la incautación de gran cantidad de estupefacientes.

El hecho se presentó en horas de la tarde, momentos en que los uniformados se encontraban realizando planes y controles diferenciales, sobre la calle 11 con carrera 9 barrio Jardín jurisdicción del municipio de Saldaña, lugar donde lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 35 años, a quien al momento de realizarle registro e identificación a persona, se le halló al interior de sus pertenencias 500 gramos de marihuana y 50 gramos de clorhidrato de cocaína.

El capturado y sustancia, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N° 36 local de Saldaña, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Con estos resultados se logra prevenir el consumo de estas dosis de estupefacientes, donde la Policía Tolima continuara operativos contra la venta o consumo de alucinógenos, recordándole a la comunidad la importancia de denunciar lugares de expendio, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

Créditos: DETOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.