Rodrigo Herrera asumió la dirección de planeación del IBAL.

Ante la gerente general, Sandra Liliana García, tomó posesión este martes 20 de octubre como director de planeación de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, el ingeniero José Rodrigo Herrera Mejía, especialista en consultoría ambiental y terminando especialización en dirección de proyectos.

El nuevo directivo del IBAL, cuenta con más de 30 años de experiencia laboral en el sector público y privado. Se resalta su amplio aporte como diseñador de redes de acueducto y alcantarillado y el desempeño de cargos como: Jefe de planeación en la empresa, Gerente de la EDAT y Director de calidad ambiental de Cortolima.

Entre tanto, la Gerente aseguró que el ingeniero Herrera, por sus conocimientos, llevará a feliz término importantes proyectos que harán de Ibagué una ciudad más competitiva.

“Mis expectativas son luchar y trabajar fuertemente aplicando los conocimientos que he adquirido durante todos estos años, quiero fortalecer la empresa técnicamente y fortalecer los grandes proyectos que se tienen para buscar el equilibrio de esta, cumpliendo las expectativas de la ciudadanía”, puntualizó el funcionario.

Impactos: 21

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.