Prepárese para disfrutar de un fin de semana con sonidos del pacifico, SKA y Rock en el Festival Disonarte en Ibagué

Para asistir a los conciertos que se realizarán en el Complejo Panóptico deberá adquirir una manilla por valor de $5.000

Este sábado 12 de noviembre, arranca la octava versión del festival Disonarte en Ibagué, una plataforma musical creada para fortalecer el desarrollo socioeconómico de las industrias creativas y culturales del Tolima.

La agenda de este festival inicia el 11 de noviembre con el encuentro de negocios Disonarte (ENDI), el cual está dirigido a artistas, intermediarios y agentes de la industria de la música.

Los conciertos se realizarán a partir de las 02:00 pm en el Complejo Cultural Panóptico, donde el sábado se estarán presentando artistas nacionales como: Enkelé, Le Big Sur y La Muchacha, acompañados de la cuota local con Nada que Perder, Ostinato, Ultra y Dj Guitto.

El Festival finalizará el domingo 13 de noviembre, con el show musical de Herencia de Timbiquí, La Real Del Sonido, y los artistas locales Exequia, Kalato Garcia, Vox Fractal, Salvo Patria y Afro Malanga. Es preciso mencionar que, este es un evento que podrá disfrutar en familia, pues se permite la entrada de menores de 14 años que estén en compañía de un adulto.

Puede ser una imagen de texto que dice "11, 12Y13NOEMBR PLATAFORMA DISONARTE IBAGUÉ Aporte $5k $ 5k PANÓPTICO CULTURAL COMPLEJO NNON Aonnlt + S Nada Que Perder Ultra Ostinato La Muchacha Dj Guitto Le Big Sur Enkelé nov Encuentro de Negocios Disonarte ENDI Kaлp Exequia Afro Malanga Vox fractal Kalato García La Real Del Sonido Salvo patria Herencia de Timbiquí CON ΑΡΟΥΟ DE: 12 PERTOr Oiste ORGANIZA: Icm Shone ANDRÉS HURTADO IBAGUÉ VIBRA"

Además durante los tres días del Festival, también habrá una feria de emprendimiento para comercializar la mercancía de artistas, marcas y emprendedores locales.

Las personas interesadas en asistir a estos conciertos, deberán adquirir una manilla que tiene un costo de $5.000, la cual podrán comprar en los siguientes puntos de venta:

  • Sonata, ubicado en la carrera Quinta con calle 10
  • Eco Music Sound, en la carrera Tercera #5-66
  • Ishkra, situado en la carrera Cuarta #42 – 06

Autora: Eliana Lucía Gutiérrez Urueña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.