Por atacar a dos reincorporados fue enviado a prisión.

Por los delitos de homicidio tentado y lesiones personales dolosas, fue enviado a la cárcel un hombre en el municipio de Icononzo, Tolima.

El hoy sentenciado, identificado como Kevin Borgini Gualteros Gómez, fue enviado a la cárcel, tras ser capturado en flagrancia el pasado 21 de junio en el municipio de Icononzo, cuando agredía a dos hombres de 49 y 36 años de edad, quienes se encuentran en condición de reincorporados.

Según las autoridades judiciales, los hechos se presentaron en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación, ETCR, creado a través de los Acuerdos de Paz, para que quienes dejaron las armas retomaran sus vidas, sin embargo, Gualteros Gómez, llegó hasta este lugar y procedió a atacar con un arma blanca a los dos hombres, siendo sorprendido por personal de la Unidad Especial para la Edificación de la Paz, UNIPEP, de la Policía Nacional, quienes neutralizaron la agresión, capturaron a Gualteros Gómez y auxiliaron a uno de los heridos.

Aunque los motivos de la agresión continúan siendo materia de investigación, a Kevin Borgini Gualteros Gómez le fue impuesta medida de aseguramiento intramuros, mientras sigue el curso del proceso en su contra.

Impactos: 10

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.