Policía habría disparado a un presunto ladrón pero mató a un ciudadano que pasaba.

Como Carlos Alfredo Bravo, de 26 años, fue identificado el hombre que murió al ser alcanzado por una bala en medio de un operativo policial en el barrio Nueve de Abril de Barrancabermeja, Santander. Los hechos sucedieron cuando los uniformados perseguían a un presunto ladrón.

“La comunidad alerta a la Policía de un hurto a un establecimiento comercial. Cuando se emprende la persecución del sospechoso, él se da la vuelta y hace la señal de sacar un arma de fuego, por lo que el policía se vio en la necesidad de desenfundar su arma de dotación oficial y disparar”, relató el coronel Alexánder Sánchez, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Según las autoridades, la víctima se encontraba transitando por el lugar de los hechos y no estaba involucrada en el hurto. Carlos Alfredo recibió el impacto del arma de fuego y pese a que fue llevado a la Clínica La Magdalena, murió minutos después.

“Una vez ocurridos los hechos se solicitó al CTI de la Fiscalía asumir los actos del procedimiento, de igual manera la oficina de control interno disciplinario de la Policía dio apertura a la investigación, entes a los que serán entregadas las pruebas necesarias”, dijo el Coronel Sánchez.

El presunto ladrón que era perseguido por la Policía logró huir del lugar.

Fuente: Radio Nacional de Colombia.

Impactos: 16

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.