Policía del Tolima capturó a un sujeto en Rovira por el delito de homicidio

El hoy capturado fue enviado a centro carcelario.

Continuando con el accionar contra el homicidio, la Policía Tolima con su personal de la unidad básica de investigación criminal Sijin Rovira junto a personal del cuadrante, en las últimas horas lograron la captura de un sujeto requerido por el delito de homicidio.

El hecho se presentó en horas de la noche, sobre la carrera 3 con calle 3 esquina barrio centro del municipio de Rovira, lugar donde lograron la materialización y captura de un hombre de 26 años, a quien le figuraba orden de captura vigente, siendo requerido por juzgado segundo penal municipal de garantías de la ciudad de Ibagué en coordinación con la fiscalía 11 seccional de vida por el delito de Homicidio.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, el cual después de audiencia virtual fue enviado a centro carcelario.

Es de anotar que esta persona sería el presunto autor de un hecho de intolerancia presentado horas antes en la vereda el cedro del municipio de Roncesvalles donde pierde la vida un ciudadano.

Créditos: DETOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.