Personas en condición de habitantes de calle reciben una segunda oportunidad.

Gracias al apoyo brindado por la Alcaldía de Fusagasugá a través del programa “Con la fuerza de la gente”, personas en condición de habitante de calle se han rehabilitado. 

Un grupo de 13 personas que se encontraban en condición de habitantes de calle, fueron atendidos en el albergue temporal dispuesto por la Administración Municipal y durante su estadía allí lograron rehabilitarse, dejando atrás su problemática con el consumo de estupefacientes y con la ilusión de una nueva vida por delante. 

Para la Alcaldía de Fusagasugá, este proceso se ha constituido como un gran ejemplo de superación para la toda la ciudadanía, motivo por el cual, ahora adelantan una campaña de concientización para que sea posible que estas personas retomen sus vidas en todos los ámbitos y a su vez sean recibidos de buena manera por la comunidad. 

Por este motivo hacen un llamado a los fusagasugueños para que por favor le tiendan la mano a este grupo de personas, brindándoles oportunidades de empleo, formas de ganarse su sustento diario o en su defecto con la donación de alimentos y vestuarios. 

Impactos: 4

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.