Participe del seminario virtual de Corresponsabilidad de Género.

La Administración Municipal, con apoyo del Colectivo de Mujeres Fortaleza, ofertará el seminario virtual: ‘Corresponsabilidad de Género’, como una estrategia que permita conocer las estructuras sociales que componen el entorno y contexto personal.

En este espacio, los ibaguereños podrán participar de charlas y asesorías para profundizar en materia teórica sobre los diferentes tipos de patrones culturales, en relación con la responsabilidad social que hombres y mujeres tienen en la construcción del hogar.

“Invitamos a los ibaguereños a conocer de primera mano sobre las responsabilidades de los diferentes agentes sociales, y hacer promoción de la igualdad afectiva desde los diferentes contextos que conformamos,” destacó Mario Guevara, promotor deportivo del IMDRI.

A través del link de inscripción: https://forms.gle/SUh9bZLL6m9bfCK97,  los interesados podrán inscribirse en este seminario, adjuntando lo siguientes datos: nombre completo, cédula, función o cargo que desempeña en la actualidad.

Es de destacar que, hasta el momento, más de 3.500 personas se han inscrito en los diferentes seminarios y cursos virtuales ofertados por el IMDRI en tiempos del COVID-19, como una estrategia que busca incentivar la utilización productiva del tiempo libre desde casa.

Información Suministrada por Alcaldía de Ibagué.

Impactos: 7

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.