Para Atletas de todo el territorio nacional también necesitan ayudas.

Con la iniciativa “Juntos Somos imPARAbles” el Comité Paralímpico Colombiano, CPC, CPC, busca llevar alimentos a los hogares de los Para Atletas de todo el territorio nacional que se han visto afectados con la crisis sanitaria y económica que afronta el país.

Aunque la campaña liderada por el Comité, ya ha realizado varias entregas en todo el territorio nacional, actualmente, se siguen reuniendo recursos para seguir brindando ayuda y apoyo a las familias de los Para Atletas que más lo necesitan.

Es por este motivo, que el Comité Paralímpico Colombiano, CPC, invita a toda la ciudadanía a sumarse a esta actividad, ponerse la camiseta y hacer su aporte a través de consignaciones a la cuenta de ahorros habilitada o pagos por la plataforma digital PSE.

Sin dejarse vencer por los obstáculos, el CPC, tiene como meta principal, entregar mercados y ayudas a 700 Para Atletas del país, brindando así apoyo y fortaleza, a las familias del Para deporte, demostrando así que la unión hace la fuerza y entre todos es posible salir adelante.

Las personas que deseen sumarse a esta iniciativa y realizar sus donaciones, lo pueden hacer ingresando al siguiente enlace:

https://checkout.wompi.co/l/VPOS_S43Rkb?_ga=2.236631809.1433499056.1587413424-2048751345.158583735

Imagen tomada de internet. 

Impactos: 5

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.