Obras de construcción del colector Santa Cruz registran un avance del 80%.

Con la construcción del colector Santa Cruz la Alcaldía de Ibagué y la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, buscan garantizar el manejo adecuado de las aguas residuales de la zona de expansión vía al aeropuerto Perales.

Durante una visita de seguimiento y verificación realizada por el Alcalde, Andrés Hurtado, en compañía de funcionarios del IBAL y constructores del proyecto de vivienda Santa Cruz, se conoció que la construcción del colector Santa Cruz presenta un avance del 80% de ejecución, cumpliendo así con el cronograma de obra programado.

También, se conoció que con el desarrollo de este proyecto, más de 22.000 familias tendrán asegurado un adecuado manejo de las aguas residuales, logrando así la conducción de las aguas residuales generadas por las nuevas viviendas de interés social y prioritario de la ciudad, correspondientes al plan parcial La Samaria y Proyecto Hacienda Santa Cruz 1 y 2, hasta la a la Planta de Tratamiento del IBAL, donde se realiza el manejo respectivo.

Tras esta visita, se espera que para los últimos días del mes de julio sea posible entregar esta importante obra, realizada pensando en el bienestar de todos los ciudadanos.

Impactos: 4

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.