“No se pueden lograr mucho de estos objetivos solo en cuatro años”: Gustavo Petro

Gustavo Petro, candidato presidencial del Pacto Histórico, está nuevamente en el centro de críticas luego de que en medio de uno de sus discursos de plaza pública hablara sobre la reelección. y esta vez fue desde el Pescaíto, en Santa Marta, que el líder político habló de su proyecto político que está estructurado para que se implemente en más de 4 años, que es lo que duraría el mandato si llega a ganar la Presidencia de Colombia.

Un fragmento de este discurso, el candidato expresó estas polémicas palabras durante su discurso, las cuales Miguel Uribe Turbay subiría después en su red social Twitter:

Algunos me dicen eso no puede hacerse solo en cuatro años, ¿quiere usted reelegirse? Les acepto que no se pueden lograr mucho de estos objetivos solo en cuatro años, pero comenzamos poniendo los pilares fundamentales de la transición económica, social, energética, de la construcción de una democracia multicolor”

dijo Petro.

Si bien el político nunca mencionó revivir el mecanismo de reelección, del cual gozaron los expresidentes Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos, esto le sirvió a sus contradictores para criticar a Petro de que no dejaría el poder. Sin embargo, Petro dio este comunicado en su red social con respecto al video que se habría viralizado.

Créditos: RTVC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.