No para el mantenimiento en la zona rural de Ibagué

Sin descanso, la Administración Municipal vela porque los productores ibaguereños puedan seguir transportando sus alimentos a la ciudad.

Es así como cada semana se organizan frentes de trabajo en diferentes corregimientos para atender las emergencias y mejorar las condiciones de la malla vial terciaria.

Soledad Orozco, secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, refirió:

Esta semana y por instrucción de nuestro alcalde, el ingeniero Andrés Hurtado, tendremos maquinaria en diferentes frentes como el corregimiento 13, donde se ha mejorado y realizado el mantenimiento de esta red vial, la cual resultó bastante afectada por la ola invernal”

Asimismo, hay presencia de operarios en los corregimientos 11 y 12, en las veredas de San Cayetano, San Antonio y en la vía que comunica hacia Aures.

Igualmente, se seguirá trabajando en el mejoramiento del corredor que conecta desde el sector de El Salón hasta Tapias; intervención que se ha adelantado desde hace varios meses, y donde se encuentra una retroexcavadora y un bulldozer.

Es de resaltar, que las máquinas mencionadas también atienden los sectores de Cataima, Cataimita, y la vía hacia El Ingenio y Peñaranda, hasta llegar a Tapias.

Créditos: Alcaldía de Ibagué

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.