Nairo y Esteban Chaves participarán en el Tour de Luxemburgo.

Con la presencia de los ciclistas colombianos Nairo Quintana (Arkéa-Samsic) y Esteban Chaves (BikeExchange), y de otras figuras del pelotón internacional como el portugués Joao Almeida (Deceuninck), el italiano Vincenzo Nibali y el holandés Bauke Mollema (Trek-Segafredo), el español de 18 años Juan Ayuso (UAE Emirates), y el esprinter australiano Caleb Ewan (Lotto-Soudal), inicia la edición 2021 del Tour de Luxemburgo.

Esta, una de las últimas del calendario ciclístico internacional del año, se podrá seguir desde este martes 14 hasta el sábado 18 de septiembre.

La prueba luxemburguesa constará de cinco etapas, entre las que se destacan la primera este martes de 140 kilómetros con salida y meta en la capital, y una cuarta el viernes de contrarreloj de 25 kilómetros. Los trazados se caracterizan por tener repechos cortos y de pendientes muy pronunciadas para sumar en total casi 725 kilómetros.

El último vencedor, en 2020, fue el italiano Diego Ulissi, y las transmisiones comenzarán, todos los días, a partir de las 7:30 a.m.

Fuente: Colprensa

Impactos: 1

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.