Murió el ‘Rey del despecho’

En las últimas horas, se ha dado conocer mediante parte médico la muerte del reconocido ídolo de la música popular colombiana, Darío Gómez, el rey del despecho.

Según el parte médico el cantante colombiano, habría ingresado al centro asistencial luego de haber sufrido un evento “colapso súbito”, en su lugar de residencia, siendo traslado a las urgencias del centro asistencial, en donde pese a los ingentes esfuerzos del equipo médico, no lograron reanimarlo, por lo que, se declaró su muerte sobre las 7:31 la noche del día de hoy.

Una vez conocida la lamentable noticia, los cantantes de música popular y diversas personalidades de la cotidianidad colombiana, han empezado a enviar sus mensajes de condolencia y de solidaridad a la familia del rey del despecho; al mismo tiempo que expresan su sorpresa por esta noticia, que hoy sin duda, enluta a la música popular en Colombia y en todos los rincones del mundo en dónde el rey de “nadie es eterno en el mundo” se dio a conocer con la música del despecho. Q.E.P.D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.