Millonarios quedó eliminado tras el empate con Atlético Nacional en el Campín 

Sin goles, así fue la visita del Atlético Nacional a Millonarios, resultado con el que llega a nueve puntos, liderando el cuadrangular A. Mientras que el conjunto bogotano quedó eliminado, con seis puntos y el tercer lugar.

En el duelo entre Millonarios y Nacional en el Estadio El Campín, el empate fue negocio redondo para los ‘verdolagas’, que ahora tienen la primera opción para llegar a la final y de paso eliminaron a los dirigidos por Alberto Gamero de cualquier posibilidad de acceder a la final.

A primera hora, Junior le ganó 1-0 a Bucaramanga, Miguel Ángel Borja fue el autor de la única anotación del partido al minuto 15 del partido disputado en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El finalista del grupo A se definirá entonces en el Atanasio Girardot, cuando Nacional y Junior se enfrenten en la sexta fecha de los cuadrangulares semifinales. Bucaramanga y Millonarios jugarán por cumplir calendario. Este domingo se complementa la quinta fecha de los cuadrangulares con los partidos entre Envigado y La Equidad a las 3:00 de la tarde. Mientras que Independiente Medellín y Tolima jugarán a las 5:30 en la capital antioqueña.

Todos los créditos: RTVC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.