Masacre en Palocabildo

El Saldo trágico de esta masacre, dejó dos hombres heridos y dos mujeres fallecidas.

Sobre las 9 de la noche del día inmediatamente anterior, el municipio de Palocabildo, fue sorprendido por una tremenda balacera que se presentó en un lavadero ubicado en inmediaciones del antiguo matadero, en un predio que es de propiedad del municipio, y el cual habría sido arrendado por el alcalde está municipalidad, para que allí se desarrollara la actividad de un lavadero de vehículos.

Sin embargo, Ciudad y Región ha podido establecer que ya existían bastantes quejas ciudadanas y de algunas personas, dirigentes y prestantes de ese municipio, que dan cuenta que este sitio se estaría empleando para actividades al parecer, de expendio y consumo de alucinógenos, todo esto es una situación que está siendo investigada por las autoridades.

Lo relevante esta situación lamentable, es que el hecho se produce cuando individuos ingresan a la vivienda de esta familia y sin mediar palabra accionaron sus armas de fuego causando graves heridas a dos hombres identificados como, Brayan Danilo Vergara Navarro de 24 años y Jhonatan Andrés Vergara Navarro de 27 años.

De igual manera y desafortunada mente dos mujeres también fueron impactadas las cuales por causa de la gravedad de sus heridas, finalmente fallecieron; sobre la primera víctima mortal podemos decir que fue identificada como Sandra Milena Navarro y la otra mujer identificada como Diana Carolina Bohórquez Martínez, fue trasladada al hospital Federico lleras Acosta en Ibagué, debido a la gravedad de los impactos de bala en su humanidad, en donde posteriormente en las últimas horas también falleciera.

Por otro lado, se sabe que Sandra Milena Navarro llevaría las riendas de esta actividad de lavado de vehículos en este sitio del norte Tolimense. De este hecho de sangre, podemos informar que están aún por esclarecer al detalle los móviles, los cuales serán sin duda materia investigación por parte de los organismos de seguridad, de la Policía del Departamento del Tolima y las propias autoridades administrativas de Palocabildo. Sin embargo, el propio comandante de la Policía Tolima Coronel Néstor Cepeda ha manifestado que ya se tienen prácticamente identificados los perpetradores del hecho delincuencial, e incluso ha manifestado que no se descarta la participación material e intelectual del sujeto conocido con el “alias de la Gata” y que debe de una u otra manera en las próximas horas se podrían materializar actos urgentes que den con la captura de los delincuentes.

De otro lado fuentes ciudadanas han manifestado a esta redacción que en repetidas ocasiones han solicitado a la administración municipal en su conjunto que se revise el uso del suelo y el uso real que se le está dando a este sitio, habida cuenta reiteramos, que es de público conocimiento que ya existían quejas ciudadanas y algún malestar entre la población, teniendo en cuenta las denuncias del presunto expendio de alucinógenos.

De “alias la gata” uno de los delincuentes buscados en el municipio de Palocabildo, extraoficialmente se ha informado a esta redacción en la madrugada de este miércoles, que tendría en este momento, serias intenciones de apoderarse del negocio del expendio y consumo de alucinógenos por lo que las autoridades no descartan la hipótesis que el lamentable hecho de sangre se trate de vendettas en torno a este negocio ilícito. Esta información no ha sido corroborada por las autoridades, pero cobra fuerza entre el mentideros y rumores de esta población del norte Tolimense.

Noticia en desarrollo que la escucho usted primero aquí en Ciudad y Región…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.