Los 100 días del presidente Gustavo Petro y la vicepresidenta Francia Márquez fueron ‘favorables’

Los primeros 100 días de Gustavo Petro fueron favorables en las cuestas publicadas por el centro nacional de consultoría 100

El centro nacional de consultoría realizó la encuesta que se hace habitualmente en los primeros días en el país, esté estudio lo realizó un medio de comunicación con el objetivo de analizar la opinión sobre los 100 primeros días del presidente Gustavo Petro, tocando temas como la imagen del jefe de estado y de la vicepresidenta dónde se observa la aprobación o desaprobación de su gestión en el mandato.

Por el momento, Gustavo Petro en la cuesta del centro nacional de consultoría tiene el 61 % de una imagen favorable y con una aprobación de 62%, sin embargo, cuenta con una imagen negativa del 23% y una desaprobación del 26%, además, también se les pregunto por la vicepresidenta Francia Márquez que tiene una imagen favorable del 63 %.

Es importante agregar que estos 100 días del gobierno de Gustavo Petro y la vicepresidenta Francia Márquez han hecho cambios históricos en el estado, con la aprobación de la reforma tributaria progresiva en el país y la paz como policía de estado, también el plan de emergencia para preservar la vida de los líderes sociales, sin embargo, también se han visto criticas por parte de la ciudanía y de partidos políticos.

Finalmente, ¿Usted tiene una imagen positiva o negativa del presidente, Gustavo Petro? ¿Y qué imagen tiene de la vicepresidenta Francia Márquez? Fuente: Última hora col.

Autora: Endy Paola Ricaurte Arias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.