Ladrones dejaron tendida en el suelo a una ciudadana en Ibagué

A está mujer por robarle sus pertenencias la arrastraron luego que le raparan sus elementos en un motocicleta en movimiento.

Este hecho sucedió en la plaza de la 21 de la ciudad de Ibagué, donde en un video captado por una cámara de seguridad del sector se ve cómo estás mujeres que iban transitando fueron interceptadas por estos dos sujetos que iban a bordo de la motocicleta.

En lo que las mujeres se detienen y una de estas se pone de espalda, estos sujetos aprovecharon se devuelven y es el momento preciso donde se abalanzan para alcanzar a raparle una cadena y unos aretes que portaba la ciudadana, pues fue en cuestión de segundos lo que duró este robó y tal fue la magnitud del jalado que la mujer terminó tendida y arrastra por la fuerza que aplicaron al momento de robarla y es que la moto nunca se detuvo lo que generó que esta mujer fuera arrastrada por los mismos.

Aparentemente este hurto ya estaba planeado y venían detrás de las mujeres cuadras atrás de momento la Policía Metropolitana de Ibagué no se han pronunciado sobre este caso.+

Autor: Julián Andrés Callejas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.