“La política no es para hacer plata. El que la quiera que salga a la calle y ponga un negocio”.

Así lo sostuvo Rodolfo Hernández en su habitual programa ‘Hable con el ingeniero’, en donde aseguró que casi todos los presidentes de Colombia han sido ilegítimos por la compra de votos.

El exalcalde de Bucaramanga hizo esa afirmación con base en los recientes escándalos del “Ñeñe” Hernández y la presunta compra de votos a favor del entonces candidato Iván Duque.

“Las investigaciones periodísticas han demostrado que el actual presidente de la República es ilegítimo. Es posible que eso sea cierto. Pero eso viene sucediendo hace más de 30 años. Bajo esa lógica habría que decir que casi todos los presidentes que ha tenido Colombia son ilegítimos”, dijo Hernández.

Además, invitó a la gente a recibir el dinero que ofrecen los “politiqueros” para comprar votos y luego votar a conciencia. El ingeniero manifestó: “si llegan a comprarle votos sepan que la plata se la han robados a ustedes los colombianos. Reciban el dinero que es suyo y voten a conciencia”, recalcó.

Hernández agregó que “la política no es para enriquecerse”, sino para servirle a los demás con decencia. Por eso, argumentó que aquellos que quieran hacer plata con la política, “es mejor que salgan a la calle y pongan un negocio”. “Trabajen en la calle para que miren cómo es de duro con todas las cargas impositivas que tiene el trabajo en el país”, puntualizó.

Aquí las declaraciones del ingeniero a partir del minuto 20:

Impactos: 15

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.