La pista de BMX escribirá una nueva historia del deporte se en Ibagué

El escenario deportivo entró en la última fase de construcción y será entregado como regalo de cumpleaños para Ibagué.

El alcalde, Andrés Fabián Hurtado, verificó el avance en la construcción de la pista de BMX acompañado de varios niños y referentes de este deporte en la ciudad .

Durante el recorrido, el ciclista ibaguereño Sebastián Aldana, quien hace pocos días ocupó el tercer lugar en el campeonato Mundial de Francia, reconoció la gestión del mandatario local, toda vez que los tolimenses tendrán a disposición la mejor y más rápida pista de BMX del mundo.

Estoy muy feliz porque es una pista que hemos esperado desde hace mucho tiempo. Está quedando muy buena, es muy exigente y de las más rápidas del mundo. Tiene los dos partidores, así que la vuelve una pista supercross, donde esperamos que haya un muy buen nivel”

señaló Sebastián Aldana, deportista ibaguereño

Es de resaltar que el escenario entró en la última fase de construcción y será inaugurado como parte de los regalos que recibirá Ibagué el próximo 14 de octubre.

Esta es una belleza de obra que le estamos construyendo a nuestros niños, a nuestros jóvenes. Es una pista que va a quedar para campeonatos mundiales y uno de los regalos que le vamos a entregar de cumpleaños a la ciudad en el mes de octubre. Esperamos que vengan y la disfruten, que se la gocen y que metan a sus niños a este bello deporte en la mejor pista del mundo”

indicó el alcalde Andrés Hurtado.

Créditos: Alcaldía de Ibagué

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.