La ExpoMujer Emprendedora 2022finalizó con un muy buen balance positivo

Con ventas superiores a los 72 millones de pesos, cerró la tercera versión de esta feria de emprendimiento.

Expomujer Emprendedora finalizó con total éxito, el evento organizado por la Secretaría de la Mujer del Tolima es una vitrina comercial que visibiliza y apoya a las emprendedoras del departamento.

En esta versión participaron más de 82 mujeres de los diferentes municipios que en 38 stands estuvieron el pasado lunes 21 y martes 22 de noviembre en los bajos de la Gobernación del Tolima promocionando sus productos.

Esta Iniciativa del gobierno departamental impulsa el comercio por medio de la promoción y apoyo a los emprendimientos como actores principales de la economía local, regional y nacional. En la feria, los visitantes encontraron alimentos, productos de belleza, calzado, prendas de vestir, artesanías, productos naturales y tecnología,  entre otros.

Como un espacio de oportunidad que impulsa los emprendimientos destacaron las emprendedoras esta iniciativa de la Gobernación del Tolima, así lo manifestó Lilibeth Camacho, emprendedora de la vereda La Palma, zona rural del municipio de Alpujarra:

El balance de la feria es excelente, tuvimos ventas excelentes, estamos muy felices porque dimos a conocer nuestros productos y sabemos que aquí empieza un nuevo camino, y vienen cosas muy valiosas para nosotros”

dijo.

Créditos: Gobernación del Tolima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.