La convocatoria para participar en el concurso de fotografía ‘FOTAZO’ estará abierta hasta el viernes 8 de julio

El concurso cuenta con una bolsa de $70 millones, inicialmente tuvo como fecha límite el 25 de junio, pero con el fin de tener en cuenta fotografías del Festival Folclórico Colombiano se amplió el plazo hasta el próximo viernes.

Pedro Ayala, fotógrafo asesor de la Dirección de Cultura Departamental del Tolima, indicó que serán ocho categorías las que se tienen en cuenta en el certamen. “Quiero invitar especialmente a los fotógrafos de la BBC, o sea bodas, bautizos y comuniones a participar, así como a los creadores de moda, a que bajo la temática moda y territorio participen”, comentó Pedro Ayala, fotógrafo asesor de la Dirección de Cultura Departamental.

Asimismo, Ayala indicó que en la ampliación de fecha se había mencionado la posibilidad de subir el contenido en la página Kontest hasta el 11 de julio, pero por temas de revisión se estipuló hacerse hasta la fecha ya mencionada.

En total, FOTAZO contará con siete categorías segmentadas para profesionales en el territorio nacional y departamental, las cuales contarán, cada una, con tres finalistas. Del mismo modo, habrá una categoría adicional para personas aficionadas de cualquier parte del país, con una única premiación de $2.500.000.

El proceso de evaluación del premio se llevará a cabo en varias rondas de juicio y durante un período de cuatro semanas e involucra jurados nacionales e internacionales como Johis Alarcón, de Ecuador; Gisela Vola, de Argentina; Nelly Peñaranda, de Colombia; César Pérez, de Colombia; y César David Martínez, también de Colombia.

Créditos: Gobernación del Tolima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.