Juez envió a la cárcel a sujeto que atacó con hacha a su compañera sentimental.

Tras reconocer que constituía un peligro para la sociedad, el Juez 69 penal de Control de Garantías envió a la cárcel a Miguel Camilo Parra, el sujeto que atacó con un hacha a su pareja sentimental Ángela Ferro, causándole graves heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo.

El juez acogió la petición del fiscal del caso y cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario al procesado, no obstante que este se declaró inocente y no acepto los cargos de feminicidio agravado en la modalidad de tentativa que le imputo el representante del organismo acusador.

Miguel Camilo Parra fue capturado en una finca de Fusagasugá, Cundinamarca, donde se encontraba escondido luego de que el pasado 16 de octubre atacara a su pareja, delante de su hija de 12 años, con un hacha en su residencia ubicada en el barrio El Redil de la localidad de Usaquén.

Parra fue capturado el lunes en la noche e inmediatamente trasladado a la capital de la República para su respectiva judicialización.

El individuo, que había cambiado su apariencia para pasar desapercibido, inicialmente se refugió en residencia de familiares y amigos en el municipio de Mosquera, pero los investigadores de la fiscalía y la Policía le seguían el rastro y se trasladó a Fusagasugá, donde finalmente se hizo efectiva su captura.

Impactos: 0

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.