James Rodríguez anota su primer gol en victoria del Everton.

James Rodríguez empezó con pie derecho su actuación con el Everton en el estadio Goodison Park. Con un zurdazo imposible de atajar al ángulo inferior izquierdo de la portería del West Bromwich Albion, dejaba el partido temporalmente 2-1 a favor del «The Toffees The Blues»

Rodríguez mostró su capacidad futbolística en la Premier League, abriendo su cuenta goleadora con el Everton recibiendo un pase de una jugada extraordinaria del brasileño Richarlison, desde la media luna del área contraria sacó su casta deportiva y llevó el balón al fondo de la red. Al igual, que su participación de asistencias, esta vez en apoyo a Calvert-Lewin quién anotó para el empate.

Pero antes de eso el West Brom fue el encargado de abrir el marcador con gol de Grady Dianganga, pero la alegría fue opacada por un remate de tacón de Dominic Calvert-Lewin.

Antes del medio tiempo el West Brom se quedó con 10 hombres, Kieran Gibbs fue expulsado por una agresión a Rodríguez. En el segundo tiempo el West Brom logró empatar con gol de Matheus Pereira pero llegarían Michael Keane y Calvert-Lewin para definir el partido 5-2

Hasta el momento el Everton ocupa el primer lugar esperando el resto de la jornada, suman dos triunfos en dos partidos.

Impactos: 13

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.