‘Influencers’ taparon huecos de una importante vía de la ciudad de Ibagué

En una labor social que adelantaron la estos jóvenes con el fin de hacer labores que la alcaldía no ha podido hacer.

En video se conoció estos dos jóvenes ‘influencers’ llamados ‘Los tapa huecos’ quienes adelantan una importante labor por lo que tomaron la iniciativa de hacer las labores que la administración municipal no ha podido hacer a lo largo y ancho de la ciudad.

Es así como en conmemoración del reciente fallecido Carlos Fernando Vargas Charry, de 19 años de edad quien por tratar de esquivar un hueco que hay sobre esta vía de la ciudad, perdiendo el control de su motocicleta y siendo arrollado por una buseta de transporte público.

Estos jóvenes a través de sus redes sociales mostraron el trabajo que hicieron en un tramo de la avenida Ambalá acciones que si bien no son oficiales al menos disminuye las probabilidades de accidentes de tránsito. trabajar por Ibagué, una ciudad que está a punto de cumplir 472 años y se espera darle una buena cara a la ciudad para esta impresionante fecha para los Ibaguereños.

Con este hecho demuestra el sentido de pertenencia que tienen estos ciudadanos que tienes ese compromiso y ese amor por la ciudad y es que está es una importante vía que a diario transitan cientos de ciudadanos y lo que buscan es evitar otra tragedia y en especial a los amigos motociclistas que son los que más afectados se ven por el estado paupérrimo de la malla vial de la capital Tolimense.

Autor: Julián Andrés Callejas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.