Inescrupulosos estarían cobrando por trámites de la Secretaría de Movilidad.

Personas ajenas a la Administración Municipal estarían suplantando a funcionarios de la Secretaría de Movilidad, exigiendo dinero a cambio de gestionar trámites, sin realizar los respectivos procesos.

Dichas irregularidades fueron denunciadas presuntas víctimas de este modelo de estafa, quienes aseguraron haber cancelado un monto para la entrega de vehículos inmovilizados y la tramitación de procesos al interior de la dependencia.

Por ello, César Fabián Yáñez, jefe de la cartera, hizo un llamado a denunciar este tipo de hecho ilegal, entregando información ante las autoridades competentes.

“Personas inescrupulosas están utilizando mi nombre y el del director de Trámites y Servicios para cobrar por la realización de trámites. Quiero decirles que esto es falso, todo usuario puede realizar sus procesos sin intermediarios o pagos”, dijo el funcionario.

Es de recordar, que la solicitud de salida de vehículos inmovilizados se realiza a través del correo electrónico contravenciones@ibague.gov.co, donde se deberá adjuntar la siguiente documentación en Pdf:

– Comparendo escaneado

-Fotocopia de la licencia de tránsito

-Fotocopia de la licencia de conducción

-Fotocopia de la cédula del infractor o propietario

 -Factura de técnico mecánica

“Cualquier usuario que tenga un dispositivo con acceso a internet podrá conectarse a este servicio por espacio de una hora continua. El área de cobertura estimada para las zonas de internet será de 7.800 M2, lo suficiente para obtener una buena cobertura en ambiente exterior y permitiendo la conexión a 100 usuarios simultáneamente”, destacó la funcionaria.

Mesa Peña destacó que en estas zonas se podrá controlar el acceso a contenido, teniendo en cuenta que se conectará únicamente a páginas gubernamentales, portales autorizados y de servicios de consulta, protegiendo siempre los datos de los usuarios y de esta manera administrar de una forma eficiente el uso del internet.

Impactos: 1

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.