Incautadas más de 1000 botellas de alcohol antiséptico.

El departamento de Policía Tolima informó que en horas de la tarde de éste viernes santo, en el barrio San Felipe del municipio de Murillo, mediante puesto de control realizado por personal de la estación de Policía Murillo se interceptó a un sujeto quien conducía un vehículo tipo camión, dónde fueron halladas 180 botellas de un litro y 1350 botellas de medio litro para un total de 1530 botellas de alcohol antiséptico de dudosa procedencia.

Al verificar el producto se constató que no presentaba registro INVIMA, las botellas presentaban mala calidad y el líquido un olor no acordé al del alcohol.

De esta forma se incautó la mercancía al no portar registro INVIMA ni facturación que acredite su legalidad, donde el sujeto se deja en libertad al no poseer denuncia formal en su contra.

Las botellas fueron dejadas a disposición de la inspección de la Policía del Líbano, donde serán enviadas a estudio de peritaje con el fin de verificar de que tipo de sustancia se trata.

Es de anotar que con este gran operativo de incautación realizada por los uniformados del departamento de Policía Tolima y los soldados de la sexta brigada de Ejército Nacional, contribuye a evitar que personas fraudulentas engañen a la comunidad de esta parte del norte del Tolima, con la venta de productos para el proceso de desinfección y la no propagación del Covid-19.

Invitamos a la comunidad a prestar atención a los registros de calidad emitidos por las autoridades, para salvaguardar al consumidor. De igual manera invitamos a informar a las autoridades la venta de elementos de cuidado personal de dudosa procedencia, con los que personas inescrupulosas buscan sacar provecho de las condiciones que vive el país en ésta pandemia.

Impactos: 0

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.