Imputan cargos a un pastor de una iglesia cristiana por homicidio culposo de un niño de 7 años

Los hechos ocurrieron en el año 2014 cuando el pastor iba con sobrecupo en su vehículo y perdió el control del automotor.
  
Con base en los resultados de las labores investigativas adelantadas por personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en coordinación con la Policía Nacional, un despacho seccional de la Unidad de Vida de la Fiscalía en el Tolima imputó cargos a Pedro Alejandro Caicedo Rengifo por el delito de homicidio culposo.
 
El hombre de 39 años está siendo investigado por hechos que tuvieron lugar el 30 de marzo del año 2014 en la vía que de Ibagué conduce al municipio de San Sebastián de Mariquita (Tolima), cuando el vehículo que conducía el indiciado se volcó luego de que una de las llantas explotara, perdiendo la vida un menor de 7 años de edad y resultaran gravemente lesionados otros dos niños y un adulto.
 
El grupo de personas se dirigía a cumplir con una jornada de esparcimiento de la iglesia de la cual era pastor el indiciado.
 
Al realizarse la inspección técnico forense al vehículo se detectó que las llantas traseras se encontraban en muy mal estado, por si fuera poco, se presume que iba a alta velocidad y además iba con sobrecupo.
 
No aceptó los cargos imputados por la delegada fiscal. La próxima audiencia será de acusación.

Créditos: Fiscalía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.