Ibagué se alista para el Torneo Internacional de Tenis de Campo 2021.

Tras un exitoso Panamericano de Patinaje y el Campeonato de Saltos y Pruebas Múltiples, Ibagué se prepara para ser sede del Torneo Internacional de Tenis de Campo, con la participación de 20 países y más de 100 deportistas.

Del primero al 8 de mayo, tenistas de Sudamérica, Centroamérica, Estados Unidos y Europa, se darán cita en esta competencia que tiene el aval de la Federación Internacional de Tenis, ITF (por sus siglas en inglés) y contará con una bolsa de premios de 15.000 dólares.

“Escogimos a Ibagué por el trabajo que viene realizando el Gobernador del Tolima y el Alcalde de Ibagué, porque están buscando un mejor futuro a través del deporte. Además, la ciudad tiene una altura y humedad favorables para esta clase de torneos”, dijo David Samudio, presidente de la Federación Colombiana de Tenis.

Por su parte, el alcalde Andrés Hurtado subrayó la importancia del evento diciendo que: “Es la oportunidad de generar empleo, la dinamización de la economía y la visibilización de la ciudad en el ámbito internacional. Esa es la misión que buscamos cuando emprendimos esta gestión con nuestro gobernador Ricardo Orozco”.

El torneo se desarrollará en las instalaciones del Club Campestre y cumplirá con los debidos protocolos de bioseguridad para proteger la vida de los tenistas.

Impactos: 7

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.