Hoy se desarrollará la primera feria de ONG ambientalistas del departamento del Tolima de Cortolima

  • La feria se desarrollará en la plazoleta Darío Echandía de la ciudad de Ibagué.
  • Participarán 35 expositores de ONG ambientalistas que aportan al cuidado y preservación de los ecosistemas.
  • En el marco de la feria se desarrollarán actividades académicas en el auditorio del Banco de la República.

Hoy 28 de noviembre, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m. la Corporación Autónoma Regional del Tolima realizará la primera Feria de Organizaciones No Gubernamentales Ambientalistas del Tolima en la Plazoleta Darío Echandía de Ibagué, donde se darán a conocer más de 35 expositores de ONG ambientalistas que trabajan en el cuidado, la conservación, preservación y recuperación ambiental.

La feria también ofrecerá actividades académicas en paralelo en el Auditorio del Banco de la República con lo que se espera contribuir de manera significativa al tema ambiental local, brindando una ventana para intercambiar experiencias, procesos y se conformen redes de apoyo.

Así lo asegura Hugo Rincón, representante de las Organizaciones No Gubernamentales ambientalistas del Tolima ante el Consejo Directivo de Cortolima.

Este espacio servirá para exhibir muestras de lo que vienen produciendo y generando estas organizaciones en los diferentes municipios; y generar un proceso que permita la construcción de una red de ONG ambientales que sean actores que trabajen por el desarrollo sostenible de la región”.

La primera feria de las ONG del departamento es una oportunidad para conocer e interiorizar sobre temas de interés social y ambiental del país, así como conocer los servicios y productos que ofrecen estas organizaciones.

Créditos: Cortolima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.