Hoy 5 de agosto la para ver Alcaldía de Ibagué celebrará el ‘Día del Taxista’ con caravana y una feria

Este viernes 5 de agosto, por Acuerdo 012 del 8 de agosto de 2011, los conductores de la ‘industria amarilla’ tendrán varias actividades junto a sus familias.

La Administración Municipal adelantará el ‘Día del Taxista’, con una programación variada que se extenderá desde las 12:00 del mediodía hasta las 5:00 de la tarde. Una feria, recreación y deporte, en el Parque Deportivo, y una caravana por las calles de la ciudad, serán los principales eventos de esta jornada.

El recorrido del desfile saldrá del estadio Manuel Murillo Toro, subirá por la calle 37 para tomar la carrera Quinta hasta el puente del Éxito. Allí girará por la avenida Pedro Tafur hasta el Parque Deportivo. De igual manera, con el apoyo del Imdri, los conductores de la industria del taxi disfrutarán, en familia, de actividades recreativas y deportivas.

Asbleidy Arcila, directora Operativa (e) de la secretaría de Movilidad, afirmó:

Tendremos el apoyo del sector privado, como Multicentro que hará un sorteo de detalles entre los taxistas que se ubican en la bahía. También habrá una orquesta y entrega de regalos en la tarde para los participantes. Hemos contado con el apoyo de la empresa privada como supermercados, las cajas de compensación, academias de conducción, centros de diagnóstico automotor, entre otras”

Las empresas de taxis se han vinculado a esta actividad que busca reconocer y exaltar la labor del gremio amarillo y su importancia en la economía de la Capital Musical.

Créditos: Alcaldía de Ibagué

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.