Hombre secuestra dos niñas y tira una a un río: La policía adelanta su búsqueda.

Los hechos ocurrieron en Aguadas, Caldas cerca a Plan de Oro. Una madre fue abordada junto a sus dos hijas de 1 y 4 años por un hombre desconocido que terminó apuñalándola y se llevó a las dos niñas.

La mujer fue trasladada a un centro médico donde lograron salvarle la vida y obtener la denuncia sobre lo que le había pasado a ella y sus dos hijas. Tras el suceso, comandos de Policia de Antioquia y Caldas, lograron detener al hombre cerca de la vereda Pantanillo, en Abejorral, Antioquia.

«El día de hoy fue capturado en jurisdicción de Pantanillo un hombre (no abejorraleño) que traía una menor de edad de aproximadamente 1 año de vida, el hombre no supo dar razón de su parentesco con la menor y fue detenido», dijo a través de sus redes sociales el Alcalde de Abejorral, Julián Muñoz.

Sin embargo al preguntarle al detenido por la menor de cuatro años, María Ángel Molina Tangarife,  solo respondió que la había arrojado al río Arma.

Actualmente, grupos de socorro de los dos departamentos y policías, adelantan las búsqueda de la niñae n zonas boscosas y en el río mencionado por el capturado.

Por otra parte, la familia de María Ángel pide más ayuda para buscar a la menor de edad y solicita que si alguien tiene información sobre la menor, la entregue en los números de celular: 313 585 90 87 o al 323 499 95 37.

Impactos: 54

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.