Gobernador de Cundinamarca un modelo a seguir para muchos gobernantes en Colombia.

Mientras que muchos campesinos en el Tolima y otras regiones del país se han visto abocados que dejar tiradas sus cosechas a la orilla de la carretera, a perderlas o en el mejor de los casos utilizarlas para alimento de sus granjas porcícolas y su ganado.

El gobernador de Cundinamarca en un hecho de generosidad, de apoyo y respeto a los campesinos ha tomado una importante decisión que sin duda será un alivio no solamente para los productores de papa en Cundinamarca sino también para las familias humildes que ven en la papa un producto de primera necesidad y que sin duda calmar el hambre en muchos hogares de Cundinamarca.

Bien por el gobernador bien por ese acto de generosidad y de verdadero buen gobierno y ojalá que muchos gobernantes en este departamento lo emiten y lo emulen y sobre todo lo apliquen.

Gobernador de Cundinamarca comprará 1.200 toneladas de papa para distribuirlas entre familias que se han visto afectadas por la pandemia. Con esta compra busca asistir a familias de escasos recursos pero sobre todo garantizar un precio justo a los campesinos combatiendo los abusos de intermediarios que vienen pagando un valor muy por debajo del valor de costo.

Precio que se pagará la Gobernación será el precio de referencia SIPSA y FedepapaOficial. Al momento de hacer el anuncio el Gobernador realizó un vehemente llamado a todos los colombianos a acabar con el esquema perverso de intermediación que hoy tiene arruinados a los campesinos del país y que viene enriqueciendo a quienes los intermediarios.

Impactos: 8

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.