Francia Márquez rompió el silencio sobre las polémicas del Gobierno actual y otras situaciones

No voy a renunciar . No hice este esfuerzo tan grande , no aguanté tantas violencias y agresiones para llegar aquí como para renunciar de la noche a la mañana”

La vicepresidente, Francia Márquez de la república, se pronunció en una entrevista en RTVC noticas en la que hablo acerca de las críticas recibidas por las compras de la casa Nariño, también hablo del diálogo con Antony Blinken donde hicieron un acuerdo con las comunidades y del proceso con el ELN.

Celebró que estemos avanzando como gobierno nacional en esa promesa que hicimos en campaña y era de garantizarle la paz total a este país , lo que creo es que la paz no debería ser un tema de ideologías políticas o de discusión política debería simplemente cualquier gobierno que estuviera liderando este país debería hacer sus esfuerzos por garantizar la Paz”

dijo Francia ante el proceso con el ELN.

Posteriormente,en la entrevista contesta ante la polémica del acto de intolerancia que se viralizo en redes sociales’, Francia pronuncia “ Ya no voy a conciliar “, allí manifestó que de nada sirve que las personas se retracten “no evita que el resto de sociedad siga incurriendo en una conducta delictiva,reitero como es el racismo radial”. Por tal el motivo Francia deja la responsabilidad a la justicia.

De igual forma,la vicepresidenta fue clara que no estaba enfocada en las compras de las casas del modo que menciona “Yo no pedí plumones de gansos.Yo soy ambientalista” y de modo que estaba enfocada en la comodidad de las personas que trabajan en en ese lugar.

Lo primero que yo fui a mirar en esta casa fue la habitación de las mujeres que trabajan aquí. Yo fui empleada del servicio doméstico y para mí fue una humillación tener una camita chiquita donde uno no se puede ni voltear”

comentó.

Llegamos aquí y encontré la misma cama chiquitica, entonces yo hice solicitud de tres camas más grandes para que estas mujeres tuvieran un lugar donde ir a descansar de manera adecuada”

prosiguió Francia Márquez.

Finalmente, Francia menciona que nadie habla de esto y de la importancia que significa.

Yo creo que los valores y fue parte de lo que le dije al director tiene que revisarlo porque la gente tiene razón no puede ser que tenemos niños con hambre y entonces compramos cosas que aunque sean necesarias toca revisar los valores de esas cosas porque no podemos gastarnos de manera exorbitante muchas gracias”

Créditos: RTVC Noticias

Autora: Endy Paola Ricaurte Arias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.