¡Finalistas! La Selección Tolima femenina sub 15 clasificó a la final del campeonato nacional

El título se disputará este sábado 16 de julio a la 1:30 p.m. entre Tolima y Valle del Cauca.

Terminaron los cruzados del campeonato nacional sub 15 femenino en el estadio Alterno del Parque Deportivo, con la clasificación Tolima y Valle a la gran final que se disputará este sábado.

A primera hora las selecciones de Valle del Cauca y Antioquia se enfrentaron en un partido atractivo para todos los asistentes a este juego que tuvo alta intensidad y emociones, que dejó clasificado al Valle tras igual 2-2 en los 80 minutos y derrotar en los cobros desde el punto penal 4-1 las antioqueñas.

El tema organizativo perfecto; siempre todo muy a tiempo, la gente de acá muy bien, cálida con nosotros y dispuesta a colaborarnos y ayudarnos en lo que necesitemos”

destacó Henry Parra entrenador del Valle.

El juego de fondo fue vibrante de principio a fin con el apoyo de aficionados, familiares y amantes del fútbol, que alentaron a la selección Tolima, que venció en los cobros desde el punto penal 4-3 ante Bogotá luego de igual en el trámite regular del compromiso 0-0.

Esperamos plantear un buen partido, será un compromiso diferente al que jugamos en la primera fase. Quiero agradecerle al Imdri por el apoyo y el préstamo del escenario”

Jorge Espinel, entrenador de la Selección Tolima.

Es de resaltar que la gran final se disputará el sábado 16 de julio, a la 1:30 de la tarde, y contará el servicio de televisión de Win Sports.

Créditos: Alcaldía de Ibagué

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.