Esta es la predicción de los Simpson para la posesión de Joe Biden.

Como es costumbre, esta vez “Los Simpson” también predijeron una de las posesiones más esperadas por los estadounidenses. Recientemente uno de los capítulos de la serie escrita por Matt Groening, presagia el día en el que el demócrata Joe Biden tomará sus nuevas funciones oficialmente como presidente de los Estados Unidos.

¿Destino o casualidad? esa es la pregunta que todos los fanáticos de la serie se hacen luego de que algún capitulo concuerde con el contexto social, político o económico del mundo; por ejemplo, la actual crisis de salud pública, disturbios en el Capitolio, espionaje de la Nasa, entre otros.

La casita del horror 31“, se titula el capitulo de la temporada 32 que muestra cómo uno de los personajes principales, Homero, olvida votar en las elecciones presidenciales del tres de noviembre después de haberse quedado en su casa dormido.

Luego de unos minutos se observa al mismo personaje sentado desde el techo de su casa, observando como la ciudad entre destrucciones e incendios presenta caos el 20 de Enero de este año, día de la posesión oficial de Biden.

Impactos: 16

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.