“Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y veremos qué pasa”: Shakira tras su separación con Pique

Shakira salió a hablar públicamente en una entrevista exclusiva con ‘Elle’ dónde revela que es una de las etapas más oscuras de su vida. 

La artista Shakira Isabel Mebarak Ripoll más conocida como “Shakira” una de las cantantes más emblemáticas y empoderadas de Latinoamérica con una asombrosa trayectoria en su carrera como, cantante y compositora, productora, discográfica, actriz, bailarina, empresaria, embajadora de buena voluntad de UNICEF y filántropa.

Luego dé cuatro meses de la separación más polémica del mundo entre Shakira y Piqué, la artista colombiana abre su corazón para hablar de cómo se siente y aconsejar a las mujeres por si están pasando por esta situación similar.

Es probablemente la etapa más oscura de mi vida. Pero luego pienso en todas esas mujeres por todo el mundo que están pasando por dificultades, que están pasando por una situación tan mala como la mía o tan difícil como la mía o peor”.

Así mismo, confesó que la música es su terapia para llevar el duelo de su relación, el estrés o ansiedad y del modo que menciona que la música es definitivamente una de esas herramientas, una de las pocas herramientas que tengo para sobrevivir a situaciones extremas, sin embargo, también confianza que sus letras reflejan algo de su vida consciente o inconsciente lo hace “mi música es ese canal”

Finalmente, confianza y abre el corazón para mostrar que es un ser humano más del común pasando por una situación crítica en su familia.

Fuente: Revista “Elle”

Autora: Endy Paola Ricaurte Arias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.