Entérese aquí cuáles son los términos de la suspensión de trámites y actuaciones del Centro Catastral de Ibagué

La medida estará vigente hasta el 15 de enero de 2023.

El director del Centro de Gestión Catastral Multipropósito de Ibagué, Ember Andrés Farah, informó que los términos de todos los trámites y actuaciones catastrales están suspendidos desde este lunes, 21 de noviembre, hasta el 15 de enero de 2023, acción expedida por la resolución 12202501 del 17 de noviembre de 2022.

La suspensión aplica para los trámites y actuaciones catastrales en el marco de la conservación catastral. Adicionalmente, deben tener en cuenta que, los servicios de información al público y radicación de solicitudes nuevas continuará funcionando normalmente, y se exceptúa la actividad de expedición de certificados catastrales de la suspensión de términos ordenada.

¿Cuál es el motivo de la suspensión de los trámites?

Con el fin de dar cumplimiento a su obligación legal, es necesario realizar la consolidación y actualización de la base de datos con toda la información catastral de los predios que se encuentran bajo esta jurisdicción”

indicó Ember Andrés Farah, director del DIANU.

Esta suspensión no afectará la atención al público, la cual se seguirá prestando a través de los canales virtuales y telefónicos habilitados. Para más información puedes ingresar a

https://catastro.ibague.gov.co/

Todos los servicios volverán a la normalidad el 16 de enero de 2023. Recuerde el punto de atención presencial es en la Cra 4 No. 6-75, del barrio La Pola.

Créditos: Alcaldía de Ibagué

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.